Te atendemos en el teléfono
942 041 733

Síguenos en facebook fisio mama, Cantabria Instagram Fisio Mamá Cantabria

Clases grupales durante el embarazo

Home»Clases grupales durante el embarazo

Fisioterapia durante el embarazo

La actividad física durante el embarazo aporta muchos beneficios tanto para la madre como para el bebé. Favorece la proximidad del parto a la fecha prevista, disminuye dolor de espalda, previene la aparición de diabetes gestacional, ayuda en el control del peso en la embarazada, mejora el crecimiento y la oxigenación de la placenta, tiene beneficios psicológicos, favorece el encajamiento del bebé en la pelvis, etc.

En Fisio Mamá las clases comienzan en la semana 12, una vez superado el primer trimestre y lo aconsejable es seguir hasta la semana 38 ó 40, siempre que la barriga y el ánimo nos lo permita.

Son clases de una intensidad media, de una hora semanal, donde buscamos la activación de diferentes grupos musculares en función de las necesidades que van creando el embarazo y los trimestres. Potenciamos las zonas que más se van a ver perjudicadas y aprovechamos aquellos ejercicios que nos activan suelo pélvico de manera indirecta para mantenerlo activo en el proceso.

En las clases aprovechamos para que habléis de vuestras experiencias, que las clases sean vuestras y que puedas sacarles el máximo partido.

Fisio Mamá