Te atendemos en el teléfono
942 041 733

Síguenos en facebook fisio mama, Cantabria Instagram Fisio Mamá Cantabria

Fisioterapia Respiratoria

Home»Fisioterapia Respiratoria

Fisioterapia Pediátrica

La fisioterapia respiratoria está indicada en todos aquellos bebés y niños con síntomas respiratorios: presencia de mocos, tos, bronquiolitis, bronquitis mal curadas, neumonía, catarros de repetición, etc.

Cuando los bebés tienen moco normalmente empiezan a comer menos y tampoco descansan bien por la noche, porque les despierta la tos o la congestión.

El objetivo de la fisioterapia respiratoria es facilitar la eliminación de las secreciones y así permitir una óptima respiración del bebé y su descanso.

El tratamiento de fisioterapia respiratoria dura unos 30/40 min. Los papás están presentes en todo momento del tratamiento y ayudan en algunas técnicas. Durante la sesión el bebé llora, pero es un lloro necesario para así poder arrancar el moco del pulmón de una manera más efectiva. En ningún momento el bebé sufre daño o lesión.

Las sesiones las realizaremos seguidas, comenzando cuando el bebé tiene moco y siguiendo hasta que lo consigamos eliminar. Desde la primera sesión debemos notar cambios para seguir con las siguientes.

Fisio Mamá