Te atendemos en el teléfono

Síguenos en facebook fisio mama, Cantabria Instagram Fisio Mamá Cantabria

Indiba

Home»Indiba

Fisioterapia Postparto

La radiofrecuencia Indiba es un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo por radiofrecuencia que ayuda a reequilibrar el metabolismo celular, por lo tanto, es muy útil en muchos procesos de parto y postparto así como para mejorar el aspecto de algunas zonas.

Cicatrices

A través de la radiofrecuencia conseguimos trabajar las adherencias a nivel profundo para poder dar libertad y movimiento al tejido y así mejorar su permeabilidad y a su vez su estética (mejorando aspecto y reduciendo tamaño). Evitando problemas a largo plazo de dolor y/o de dolor por restricción del movimiento.

En este grupo englobamos tanto las cicatrices de cesárea, como las episiotomías.

Estrías

La estría es una huella que queda en nuestra piel cuando esta se rompe. En el tratamiento con la radiofrecuencia de Indiba conseguimos reafirmar la piel mejorando y disimulando su aspecto y su tamaño.

El mejor momento de realizarlo es en el postparto más inmediato o en el momento en el que su coloración es rosada ya que es dónde tenemos más poder de acción.

Grasa localizada

Debido a nuestra genética y/o a los procesos que ocurren a lo largo de nuestra vida, por ejemplo, el embarazo, podemos acumular grasa en sitios determinados.

Con los tratamientos de radiofrecuencia actuamos sobre la propia célula, aumentando su metabolismo y mejorando su funcionamiento.

Conseguimos reducir volumen y mejorar aspecto, reduciendo piel de naranja y actuando sobre la celulitis.

Fisio Mamá