Te atendemos en el teléfono
942 041 733

Síguenos en facebook fisio mama, Cantabria Instagram Fisio Mamá Cantabria

¿Quiénes somos?

Home»¿Quiénes somos?

Fisio Mamá somos un centro de fisioterapia especializado y de suelo pélvico. Damos un servicio sanitario en el embarazo, postparto y posterior maternidad, lo que incluye el tratamiento del bebé. Nuestro objetivo es servirte de acompañamiento y de guía en esta etapa y ayudarte a afrontarla con la mayor preparación posible.

Dentro del embarazo, nos centramos en activar la musculatura para conseguir el mejor estado físico ajustándonos a las necesidades que nos crea el aumento de peso y volumen. Después trabajamos el periné para tener un parto más consciente y poder ser partícipes del proceso.

En el postparto nos centramos en volver a la normalidad, buscando un tratamiento personalizado y cerrando el proceso, volviendo a activar la musculatura y la gestión de la postura.

Dentro de la pediatría damos asesoramiento, tratamiento y cuidado a aquellos bebés que presentan desórdenes en el movimiento u otras enfermedades o alteraciones que pueden ser sanadas, controladas o aliviadas.

Fisio Mamá, es un espacio de fisioterapia creado para la preparación al embarazo, al parto y la recuperación de la mamá en el postparto, así como fisioterapia pediatría para tu bebé.

«Entender la fisioterapia como una prevención y más que como un tratamiento».

Profesionales de Fisio Mamá:

Cristina Santiago Ledo fisioterapeuta colegiada número 605.

Fisio Mamá