Política de Cancelación y Puntualidad

Política de Cancelación y Puntualidad

En FisioMama, valoramos tu tiempo y el de nuestros pacientes, por lo que te pedimos que leas atentamente nuestra política de cancelación y puntualidad para garantizar una óptima atención para todos.

Recordatorios de Citas

Las citas son recordadas a través de la aplicación Doctoralia y también se anotan en una tarjeta para mayor comodidad. El hecho de no recibir el recordatorio no exime del cumplimiento de nuestras normas de cancelación.

Cancelaciones y Cambios de Cita

Para realizar un cambio de cita, solicitamos un mínimo de 24 horas de antelación. Recibirás un mensaje recordatorio de la cita programada, pero el cumplimiento de los tiempos establecidos es responsabilidad del paciente.

Si se incumple esta norma, y la solicitud de cambio de cita se realiza con al menos 12 horas de antelación, te pediremos el adelanto del pago de la próxima cita, que podrá realizarse mediante Bizum, transferencia o en efectivo. Si el pago no se realiza el mismo día, la cita quedará automáticamente cancelada.

En caso de que la cancelación, el cambio o la no presentación a la cita se realicen el mismo día de la consulta, deberá abonarse la totalidad de la sesión mediante Bizum, transferencia o efectivo.

Puntualidad

Rogamos puntualidad para todas las citas. Sin embargo, pedimos comprensión, ya que en FisioMama tratamos con pacientes delicados, como son los bebés, lo que ocasionalmente puede generar retrasos. Aunque intentamos mantenernos dentro del horario previsto, la atención personalizada que ofrecemos puede requerir un poco más de tiempo en algunos casos.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política, no dudes en contactarnos.

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